La evolución de nuestro escritorio en las últimas décadas : )


Fuente: Bestreviews

Un equipo de investigación del Harvard Innovation Lab, creó una imagen animada (gif) que muestra cómo nuestro escritorio ha evolucionado a través del tiempo desde 1980 hasta la actualidad. La imagen deja ver cómo se fueron concentrando todas nuestras necesidades en un conjunto de aplicaciones tecnológicas que pueden ejecutarse desde una computadora portátil. 
Quizás faltó agregar en la imagen un último momento, con un concepto aún más interesante:  nuestro escritorio ya no está fijo en una mesa, en un habitación, en un lugar determinado, nuestro escritorio de trabajo es ubicuo: está en cualquier lugar y en cualquier momento si contamos con un dispositivo inteligente conectado.

Créditos / enlace original: Transformation of the Desktop en: http://bestreviews.com/best-desktop-computers#transformation-of-the-desktop | Productor: Momchil Filev

Visto en: Veja a evolução da mesa de trabalho de 1980 a 2014 em um GIF incrível. Megacurioso
Vía: Carlos Alberto Escolari

3 comentarios:

JIMMY EMMANUEL RAMOS VALENCIA dijo...

El diseño de los compañeros de Harvard es muy lindo, pero a la vez promueve esa cultura consumista que fomenta el uso del hardware y software de la manzanita.
Para una educación abierta, libre y democrática considero que nuestro escritorio deba utilizar software que fomente el copyleft y deje el código abierto para que vaya acorde con la filosofía virtual de una construcción del conocimiento por vías comunitarias.
Saludos.

Fitness Tracker dijo...

It's a phenomenal post.
I am rather pleased after looking your message as an outcome of the fact that it is critical.
Best Fitness Tracker

Ashu dijo...


You Can Check Here All University Time Table 2018