Educación 2.0 ganador en el VI Premio Espiral Edublogs 2012



Hace unos días recibí esta noticia y no había tenido oportunidad de compartirlo con los lectores de mi blog: Educación 2.0 ha sido elegido como ganador en el VI Premio Espiral Edublogs 2012 en la categoría de blogs de reflexión educativa.

Ya les había comentado cómo nació Educación 2.0 y también les había confesado que estos reconocimientos, pequeñas palmaditas en la espalda, siempre vienen bien y valen doble cuando son hacia las cosas que hacemos desinteresadamente, con esfuerzo y pasión.

No quiero dejar de agradecer a la Asociación Espiral, Fundación Telefónica, al equipo de Edublogs y los miembros del jurado, y especialmente a quienes pasan habitual, casual o esporádicamente por aquí, leen, critican, comentan, apoyan y comparten.
¡Gracias!


El día 2 de Junio se estará realizando en Madrid la entrega de premios en Espacio Fundación Telefónica.

6 comentarios:

Fernández dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! Quiero decirte que detrás de este premio hay un enorme trabajo de muchísimos integrantes del jurado; muchas horas de evaluación y debate que te indican que si ganó tu blog, es porque lo merecía realmente.

Martín Salas dijo...

F e l i c i t a c i o n e s!

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!!. LA PASIÓN SE NOTA EN EL BLOG, Y LOS QUE TE CONOCEMOS COMO DOCENTE, SABEMOS QUE SE NOTA TAMBIÉN EN EL AULA.

anarossaro dijo...

Iris, sé que también sos parte de esto. Gracias!!

Martiniano gracias por tus felicitaciones ; )

Ale, qué lindo mensaje, reconforta aún más que un premio.

Saludos!!
Ana : )

Gastón Echevarne dijo...

Felicitaciones!!! de todos los que conformamos la comisión USALTIC Concordia... bien merecido.

anarossaro dijo...

Gracias! y saludos a todos en Concordia!