Educación 2.0 ganador en el VI Premio Espiral Edublogs 2012



Hace unos días recibí esta noticia y no había tenido oportunidad de compartirlo con los lectores de mi blog: Educación 2.0 ha sido elegido como ganador en el VI Premio Espiral Edublogs 2012 en la categoría de blogs de reflexión educativa.

Ya les había comentado cómo nació Educación 2.0 y también les había confesado que estos reconocimientos, pequeñas palmaditas en la espalda, siempre vienen bien y valen doble cuando son hacia las cosas que hacemos desinteresadamente, con esfuerzo y pasión.

No quiero dejar de agradecer a la Asociación Espiral, Fundación Telefónica, al equipo de Edublogs y los miembros del jurado, y especialmente a quienes pasan habitual, casual o esporádicamente por aquí, leen, critican, comentan, apoyan y comparten.
¡Gracias!


El día 2 de Junio se estará realizando en Madrid la entrega de premios en Espacio Fundación Telefónica.

6 comentarios:

Fernández dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! Quiero decirte que detrás de este premio hay un enorme trabajo de muchísimos integrantes del jurado; muchas horas de evaluación y debate que te indican que si ganó tu blog, es porque lo merecía realmente.

Martiniano Salas dijo...

F e l i c i t a c i o n e s!

Alejandra Lopez dijo...

FELICITACIONES!!!. LA PASIÓN SE NOTA EN EL BLOG, Y LOS QUE TE CONOCEMOS COMO DOCENTE, SABEMOS QUE SE NOTA TAMBIÉN EN EL AULA.

Ana Rossaro dijo...

Iris, sé que también sos parte de esto. Gracias!!

Martiniano gracias por tus felicitaciones ; )

Ale, qué lindo mensaje, reconforta aún más que un premio.

Saludos!!
Ana : )

Gastón Echevarne dijo...

Felicitaciones!!! de todos los que conformamos la comisión USALTIC Concordia... bien merecido.

Ana Laura Rossaro dijo...

Gracias! y saludos a todos en Concordia!