Educación 2.0 finalista Edublogs 2012 : )

¡Muchas gracias! 

Educación 2.0, ha sido seleccionado finalista del VI Premio Espiral Edublogs 2012, organizado por la Asociación Espiral, con el apoyo de Fundación Telefónica, en la categoría Blog de reflexión educativa.

Educación 2.0 ya tiene 3 años y medio online, nació como un espacio experimental para compartir sobre aquello que más me preocupa y apasiona: la educación y la tecnología. 


Educación 2.0 en 2008.

Con el tiempo se ha transformado, reinventado, pero siempre con el mismo objetivo: pensar y conversar sobre educación.

Desde su nacimiento Educación 2.0 tuvo más de 220 entradas publicadas y unas 130.000 visualizaciones provenientes de visitantes de Argentina, España, Estados Unidos, México, Francia, Colombia, Perú, Chile, Venezuela y Uruguay especialmente.

Pero esos son sólo números, Educación 2.0 me ha dado enormes satisfacciones entre las cuáles recuerdo con mucho cariño cuando Carla, una maestra de una pequeña ciudad del interior de Uruguay me envió esta foto: Educación 2.0 estaba en una "ceibalita".



Educación 2.0 me ha acompañado y ha crecido conmigo en esta aventura que es el mundo de la Educación y la Tecnología, pero principalmente me permitió pensar, aprender, investigar, compartir, debatir, colaborar y conversar. 

Hoy tengo la alegría de contarles sobre este reconocimiento. Los reconocimientos, cuando son hacia las cosas que hacemos con esfuerzo y pasión, valen doble.

¡Gracias!

Ana Laura

  

No hay comentarios: