IneveryCREA: la nueva comunidad educativa : )

La comunidad de la creatividad educativa para profesores y profesionales de la educación

IneveryCREA es el nombre de la nueva comunidad que lanzó hoy Santillana en la Feria Internacional del Libro Lber 2011 en España y pronto tendrá novedades en Latinoamérica.
Se trata de un espacio social y colaborativo pensado para que docentes, profesores y profesionales de la educación compartan su proyectos, experiencias, recursos, ideas y opiniones acerca de la educación, específicamente respecto de uso de la tecnología en el aula.

IneveryCREA coordinada por Angélica Suarez (@angesusu) se fundamenta en cuatro ideas:

C, porque con CREATIVIDAD nos expresamos
R, porque con RECURSOS inventamos
E, porque con EDUCACIÓN evolucionamos
A, porque con ACTITUD crecemos

Cada una de estas cuatro ideas tendrá un representante conformando el Comité de IneveryCREA, Carmen González Franco (@flosflorum) representará la C de creatividad, Raúl Diego (@raulillodiego) representará la R de Recursos, Carlos González (@achinech) la E de Educación y yo (@anarossaro) la A de Actitud.

Juntos, con   Angélica Suarez (@angesusu),  formamos un equipo que me sorprende día a día por las ganas, el entusiasmo, compañerismo y claro, mucha experiencia y conocimientos en TICs y Educación.

Para formar parte simplemente deben ingresar en https://ineverycrea.net/ hacer clic en "hazte miembro" (en el margen superior) y luego seguir o los pasos que pide la plataforma. 

Les dejo una captura de la home (hagan clic para ver más grande)


Espero haberles transmitido mi emoción por formar parte de este proyecto y este equipo! Los espero a todos en IneveryCREA!!!!

Para seguir en twitter:




Para seguir leyendo:
Nota en el Diario El Pais: Santillana lanza una plataforma web para educadores

No hay comentarios: