Desde hoy, con nueva cara : )



Hoy amanecí con ganas de darle una lavada de cara a mi consentido número uno: mi blog!...

Hay quienes podrán decir que lo que cuenta es el contenido... y estaremos muy de acuerdo!... pero en la era de lo multimedial, de la convegencia, de los nuevos soportes y formatos, nada mejor que expresarse a través de todos los sentidos.

Como ya dije en otra oportunidad, para mi, "ser blogger, es ser un apasionado por algo y haber encontrado la herramientas perfecta para contar sobre esa pasión"... y lo que les quiero contar no es sólo a través del texto.

Esta es la tercera plantilla del blog y cada una de ellas representó una etapa del mismo, es que a medida que lo voy rediseñando lo voy entendiendo... y hoy es ésto lo que quiero compartir!

Espero que les guste : )

Ana

10 comentarios:

Mariana Fossatti dijo...

Está bueno expresar el amor que uno siente por algo a través de los colores y las formas. El arte es amor! Y el blog es amor, aunque a veces se lo tenga abandonado (como yo un poquito a veces). Quedó bueno, que lo disfrutes! Se disfruta como una habitación bien arregalda, no?

anarossaro dijo...

Marian!

Sii claro! es como pintar la casa, uno se siente bien y renovado jeje ...y también es una forma de hacerle un mimo a mi blog!! : )

Gracias x pasar!

Martiniano Salas dijo...

Me encantó! La plantilla, los colores! Ojalá se mantenga mi sección preferida: la web en cifras!

Felicitaciones!

anarossaro dijo...

Martiniano!

Qué bueno que te gustó!

Si... voy a mantener esa sección, ami también me gusta!! : )

Muchas gracias!
Saludos.
Ana : )

Pablo Buydid dijo...

Ana, Excelente!!
Aunque el contenido es lo importante y en tu blog eso queda demostrado, todo termina entrando por los ojos, y no vamos a negarlo. En este caso, el diseño está muy lindo, además no distrae al lector, sino que armoniza correctamente con lo que quieres comunicar. En mi caso me gustan mucho los diseños no muy cargados, sino funcionales. Este es un ejemplo. Buena elección!!!

En cuanto a lo ya comentado, el contenido... acá seguiré haciendo mis visitas para empaparme del buen trabajo que realizas, que contagia buena parte de mi labor. Así que en realidad he de darte las gracias, una vez más.

anarossaro dijo...

Pablo!

Muchas gracias... más que nada intento transmitir conceptos y creo que lo estético es una forma de expresalos también.

Gracias por visitar y el apoyo de siempre! Tener lectores como Ud. es un lujo : )

Ana

Juan Valentini dijo...

Felicitaciones Ana! Linda renovación. Saludos!

anarossaro dijo...

Juan Manuel!

Qué bueno que te gustó!
Muchas gracias : )
Saludos!

Cin dijo...

Ana! Felicitaciones :-D
Opino exactamente igual que vos, el contenido y lo visual son dos factores importantes y complementarios. Me encantó tu "nueva casa" y a seguir apasionandose!

anarossaro dijo...

Cintia: gracias! que bueno que te gustó, espero verte por acá seguido!
Saludos, Ana!