Evento 2º Aniversario de Puerta 18! (Fundación IRSA)


De esas cosas que hacen sentir tan orgulloso...
....y formar parte de Puerta
es una de ellas : )

Hoy, un post especial porque ayer fue un día de festejos!...

Luego de muchos preparativos, todo estuvo listo para recibir, en el salón de exposiciones de Abasto, a los directivos de la Fundación, periodistas, referentes del ámbito de tecnología y de educación, padres, familiares y amigos.
Se trató de una muestra en grande! ...Si había que festejar su 2º aniversario, Puerta 18 lo hizo como se merecía! Con un excelente evento en el que los protagonistas, como siempre, fueron los chicos: todo estuvo armado para que ellos muestren su trabajo, su evolución, sus talentos... todo con tecnología, diseño, frescura, compromiso, con ese espíritu que caracteriza a Puerta!
Varios stands de: dibujo digital, foto montaje, arquitectura 3d, animación, robótica, video juegos, arte con arena, y claro, ahí estuvimos también nosotros con el taller de periodismo 2.0! Los chicos con sus remeras de Puerta recibieron a los invitados contándoles sobre su proyecto, haciendo demostraciones en vivo e invitándolos a participar.


Periodismo 2.0 presentó en sociedad el blog IUPI, Improvisando Una Pocas Ideas, un proyecto 2.0 con fuerte énfasis en la producción colaborativa y las herramientas de la web 2.0... un blog que en pocos meses recibió unas 6.000 visitas, donde todas las semanas los chicos publicaron sobre temas de su interés y compartieron sus opiniones. Ayer fue el día de mostrarlo, de contarlo y de defenderlo... y los chicos sabían bien de qué se trataba!



El entusiasmo de los chicos, el interés de los visitantes, el agradecimiento de los padres, el reconocimiento de los coordinadores de Puerta 18, las fotos, las anécdotas, los regalos, las felicitaciones... y claro... ese enorme orgullo de ser parte! : )

Les dejo algunas fotos y pronto tendré novedades sobre el Libro de IUPI Blog!




Share|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puma mens shoes
puma shoes
puma speed
nike shoes
nike air
nike air shoes
nike air max 90
nike air max 95
nike air max tn
nike air rift
nike shox r4
nike air max 360
nike shox nz
puma cat
air max trainers
mens nike air max
sports shoes
nike air rifts
nike air rift trainer
nike air
nike shoes air max
nike shoes shox
air shoes
nike shoe cart
puma future
cheap puma
nike rift
jeans shop
diesel jeans
levis jeans
nike rift shoes
cheap nike air rifts
bape shoes

best download software dijo...

I like it....dibujo digital, foto montaje, arquitectura 3d, animación, robótica, video juegos, arte con arena, y claro, ahí estuvimos también nosotros con el taller

just free download very thing log in...https://www.softdott.com

wordpress templates dijo...

beh spam e urakan