Evento 2º Aniversario de Puerta 18! (Fundación IRSA)


De esas cosas que hacen sentir tan orgulloso...
....y formar parte de Puerta
es una de ellas : )

Hoy, un post especial porque ayer fue un día de festejos!...

Luego de muchos preparativos, todo estuvo listo para recibir, en el salón de exposiciones de Abasto, a los directivos de la Fundación, periodistas, referentes del ámbito de tecnología y de educación, padres, familiares y amigos.
Se trató de una muestra en grande! ...Si había que festejar su 2º aniversario, Puerta 18 lo hizo como se merecía! Con un excelente evento en el que los protagonistas, como siempre, fueron los chicos: todo estuvo armado para que ellos muestren su trabajo, su evolución, sus talentos... todo con tecnología, diseño, frescura, compromiso, con ese espíritu que caracteriza a Puerta!
Varios stands de: dibujo digital, foto montaje, arquitectura 3d, animación, robótica, video juegos, arte con arena, y claro, ahí estuvimos también nosotros con el taller de periodismo 2.0! Los chicos con sus remeras de Puerta recibieron a los invitados contándoles sobre su proyecto, haciendo demostraciones en vivo e invitándolos a participar.


Periodismo 2.0 presentó en sociedad el blog IUPI, Improvisando Una Pocas Ideas, un proyecto 2.0 con fuerte énfasis en la producción colaborativa y las herramientas de la web 2.0... un blog que en pocos meses recibió unas 6.000 visitas, donde todas las semanas los chicos publicaron sobre temas de su interés y compartieron sus opiniones. Ayer fue el día de mostrarlo, de contarlo y de defenderlo... y los chicos sabían bien de qué se trataba!



El entusiasmo de los chicos, el interés de los visitantes, el agradecimiento de los padres, el reconocimiento de los coordinadores de Puerta 18, las fotos, las anécdotas, los regalos, las felicitaciones... y claro... ese enorme orgullo de ser parte! : )

Les dejo algunas fotos y pronto tendré novedades sobre el Libro de IUPI Blog!