1º Jornadas de Civilización Digital, Córdoba



1º Jornadas Nacionales de Civilización Digital


Invitada por Raúl A. Juarez y Juan Pablo Juarez, estaré disertando y dictando un taller para docentes en las 1º Jornadas de Civilización Digital que tendrán lugar los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Interplaza de Córdoba.

El evento organizado por Social Fountain fue declarado de interés educativo por la Universidad Blas Pascal y de interés provincial por el Gobierno de Córdoba.




Las jornadas, destinadas a jóvenes, docentes, padres, empresarios y comunicadores, girarán en torno a tres grandes ejes: educación, sociedad y empresa, y ofrecerán conferencias, paneles y talleres.

Ver el programa-

En la primer jornada voy a brindar una charla denominada EDUCACIÓN 2.0: Las Tics y el nuevo paradigma educativo. Con el objetivo de aportar ciertos elementos para re-pensar la educación hacia un nuevo paradigma en un contexto que obliga al cambio.

Y luego realizaré un taller sobre herramientas: "Aula 2.0: herramientas para buscar, gestionar, producir y compartir contenido". El taller será destinado principalmente a docentes, con una modalidad práctica y se llevará a cabo en Aulas Virtuales equipadas con EXO Classmates.

Pronto voy a compartir con ustedes las presentaciones y más detalles!

Agregado 19/11/09: Les dejo un enlace con una reseña sobre mi participación en las Jornadas y las presentaciones de la charla y los talleres.


Web de las Jornadas
Repercusión en los medios
Organizadores | Sponsors
Mi participación en las Jornadas




Share|

No hay comentarios: