La web en cifras: Portales en receso escolar

Terminando otra semana con números. En esta oportunidad, las primeras cifras para dimensionar el impacto de dos de las principales propuestas enfocadas al uso de Internet durante el receso escolar como apoyo para la continuidad de los aprendizajes desde el hogar.

  • Aprender en Casa, (Educ.ar) ha recibido en su primer semana unas 200.000 visitas, según fuentes oficiales, y se espera que llegue al millón durante Julio. (Esperemos que la cifra no la calcule el INDEC : P)
  • Aula 356 (Speedy) ha recibido desde el día 3 de Julio unas 500.000 visualizaciones y 120.000 visitas. Además ha registrado un 190% más de tiempo de permanencia en el sitio.

En otro post haremos una reseña de cada propuesta y una comparación entre ambos portales.



Share|

4 comentarios:

julio dijo...

Por lo menos una buena noticia si se puede decir.Espero que no hallan entrado los padres buscando información sobre la gripe A.

anarossaro dijo...

Julio!

Si es bueno, hace unos días decía en otro post, que esta situación podría contribuir hacia un consenso favorable respecto de la importancia del uso de TICs en educación, y esperemos que así sea!...

Gracias por pasar y comentar!
Saludos,
Ana! : )

Martiniano Salas dijo...

Son muy interesantes las estadísticas. Comparto con uds. un artículo que publiqué sobre una experiencia aplicada en una radio FM durante el receso por la emergencia sanitaria.
Slds, Ana.

anarossaro dijo...

Martiniano!

Visité tu blog, me gustó mucho!

Les presento un nuevo blog para seguir pensando estos temas:
ESCUELA 3.0 de Martiniano Salas


Saludos : )